RESPONSABILIDAD SOCIAL – BabyNella

RESPONSABILIDAD SOCIAL

El compromiso y la responsabilidad social son parte de nuestra cultura y nuestros valores, y se aplica en todas y cada una de las actividades que realizamos día a día.

En BabyNella tenemos vital interés y responsabilidad por hacer del mundo un mejor lugar y apoyar a los que menos tienen, fomentado la igualidad de oportunidades entre hombres y mujeres.

En cumplimiento con nuestra responsabilidad social, apartamos a la Fundación Denisse Bistre A.C. un donativo mensual para ayudar a las niñas de 3 a 17 años de edad, que presentan un perfil de violencia intrafamiliar, abuso, maltrato o abandono. 

La Fundación orienta estos donativos hacia proyectos que fortalecen su desarrollo y mejoran su calidad de vida.

Visita su página web www.fundaciondb.org para más información.

“El labor social que hacemos con la Fundación DB se trata de volver algo a la sociedad mexicana que me recibió con los brazos abiertos hace 10 años. Para mi es una manera de agradecer a todos los mexicanos. Desde el principio he querido donar parte de las ganancias a una organización que se dedica especialmente a las niñas vulnerables. De hecho, el nombre BabyNella está compuesto de 2 partes: Baby y Ella. ‘Ella’ se refiere a la niña mexicana.

La Fundación DB, su misión, visión, filosofía y muy importantes valores, son los que me hizo llegar a ella. Y como dijo Walt Whitman:  Cuando doy, me doy a mí mismo.

Annette van der Lei, fundadora y directora de BabyNella S.R.L. de C.V.

Left Seguir comprando
Su pedido

El carrito está vacío